Lo mayores tuvieron su taller de gimnasia

Mayores


El CPA de Alhama programó esta actividad en la que participó buen número de interesados. Ha sido impartido por Verónica García, especializada en gimnasia de la tercera edad.




 En este mes de junio se da por concluido el curso de gimnasia en el centro de mayores de Alhama, cuya directora, Juani Ochoa, comentó la buena acogida que ha tenido esta actividad, la diversidad de ejercicios realizados, el uso de material tal como bandas elásticas, picas, pelotas etc., así como la satisfacción de los usuarios que han participado en la misma, y que sin duda continuarán la próxima temporada, el curso ha sido impartido por Verónica García, monitora de gimnasia y pilates, especializada en gimnasia de la tercera edad.

 Tras la clausura se ha entregado, por parte de la directiva del centro, un diploma de aprovechamiento y una camiseta conmemorativa.

 Como despedida, la monitora invitó a todos a café y pasteles, y los alumnos agradecieron el trato recibido, la cercanía, implicación y buena sintonía con cada uno de ellos, obsequiaron con un detalle a la monitora por su buen hacer, y piden que siga en el centro otra temporada.

 Durante el verano tendrán tiempo de realizar diversas actividades, y en octubre comenzarán las clases con fuerzas renovadas.