La EMAG con los mayores

Mayores


Previa a su verbena anual la EMAG (Escuela de Música de Alhama de Granada), dedicó una tarde a los mayores de la residencia de ancianos.




Pocas cosas pueden ser más gratificantes que alegrarle la vida a los demás

13-julio-2018.- Fue un concierto preparado expresamente para ellos, con boleros, pasodobles, popurrí de temas de siempre, etc., todo un repertorio que hizo las delicias de los presentes que incluso acompañaban con sus gestos al ritmo de la música.

 En uno de los patios de la residencia, concretamente el que da directamente a la calle, se había preparado todo para pasar una agradable tarde estival del mes de julio alhameño, y las perspectivas se cumplieron, hubo quien incluso con el personal del centro se arrancó a bailar algún pasodoble, quien animaba con las palmas y quien chapurreaba las letras al ritmo de la música, recuerdo que la música trae a estas alturas de la vida donde muchos otros recuerdos ya se han borrado, pero que sin embargo la música hacen aflorar.

 Pasamos un buen rato, porque la orquesta estuvo estupenda, y porque algunos ojos volvieron a brillar tras romper esa rutina melancólica del día a día en esas personas que antes los fueron todo y ahora lo merecen todo.


















El presidente de la EMAG, Manolo Naveros, y el director de la residencia, Raúl Gálvez, presentes en el concierto.