Primeras emisiones en directo por internet de acontecimientos alhameños

Internautas


Coincidiendo con el I Encuentro de Internautas celebrado en Alhama de Granada, los días 12 y 13 de octubre, el Ayuntamiento de Alhama ha puesto en marcha una experiencia piloto sobre retransmisisiones en directo de las actividades de la localidad, aprovechando la infraestructura que ya posee
 Durante las casi treinta y seis horas que ha durado el evento se ha podido seguir por internet el desarrollo del mísmo, a través de los enlaces creados para ello en las páginas web www.alhama.org y en www.alhama.com.

La experiencia ha resultado altamente positiva por la calidad de las imágenes emitidas y por la rapidez con la que se ha podido  seguir el evento, lo que ha animado a los responsables del nuevas tecnologías del Ayuntamiento para seguir investigando y mejorar aún más dichas retransmisiones.


Imágenes captadas de la emisión en directo que pudieron seguir familiares, amigos e interesados en el encuento, tal y como fueron emitidas, en las que se aprecia la buena calidad y definición de las mismas. El encuentro fue emitido sin sonido, prueba que se hará más adelante y, salvados los aspectos técnicos, el ayuntamiento ofrecerá mediante esta técnica todos los acontecimientos que se realicen.