Proyección del diario de rodaje del documental ‘En Granada es posible’

Festival

 Será este miércoles 29 de julio en las mazmorras, y se trata de la primera de las actividades programadas para celebrar el cincuenta aniversario del Alhama Festival de Música.

 En el mismo estarán presentes las hermanas Cristina y María José Martín, productoras y realizadoras de este proyecto audiovisual.

 Este miércoles 29 de julio, a partir de las 20.30h las Mazmorras, recientemente acondicionadas como espacio escénico, acogerán la proyección del diario de rodaje del documental granadino ‘En Granada es posible’ en el que se da un repaso a la cultura musical de granada durante estas décadas, empezando por el legendario Miguel Ríos y pasando por grupos La Guardia o los Planetas.

 La proyección de este video mostrará el proceso de realización de este documental: las entrevistas a los grupos, las localizaciones elegidas para grabar, así como fragmentos de las pruebas de sonido y backstage del concierto que se hizo el 15 de Marzo de 2014 en el Palacio de Deportes de Granada y que reunió a los más importantes artistas granadinos de los últimos cincuenta años y que forma parte del metraje del documental.

 Al término de este video se ofrecerá una mesa redonda con las directoras del documental y un posterior concierto en acústico con uno de los grupos participantes en el documental: Lemon Parade.

 Esta proyección se incluye dentro de la serie de actividades programadas para la celebración del cincuenta aniversario del Alhama Festival de Música.