'Derty Dayana' abrió las actuaciones musicales del fin de semana en la piscina municipal

Festival


 Una actuación que amenizó y refrescó la tarde, a la espera del inicio del Festival que se iniciaría en esa noche.

 A las seis de la tarde del viernes uno de agosto, y con la actuación del grupo 'Derty Dayana', se iniciaron las actuaciones musicales que darían paso la 49º edición del Festival de Música de Alhama.

 Este conjunto alhameño hizo las delicias de los presentes en la piscina municipal, en la que no faltó ni un detalle; ambiente musical, expectación ante el grupo, los fans que coreaban a los miembros del grupo, etc.

 Alguno de sus miembros forman parte de `The one and the others´, que también actuaron, y cuentan con muchos seguidores entre los jóvenes y menos jóvenes de nuestra Comarca, aunque en este caso ``Derty Dayana´´ con sus interpretaciones de pop-rock-indie iniciaban, y eran el botón de muestra, de lo que nos esperaba en esta primera noche de música, y daban paso a todo un fin de semana lleno de grupos de música y cantantes.

 Entre sus temas y canciones coreadas y aplaudidas por los presentes podemos destacar, entre otras; Wayfaring Stranger, Hielo T, The Roof, Tomorrow, 19, Knoching on Havens Door, Human Nature, Drunk, La Guerra, Gigantes….

Derty Dayana está compuesto por:
- Antonio Olmos (batería).
- Manuel Franco (bajo).
- Fran Grande (guitarra eléctrica y acústica).
- Ismael Valenzuela (guitarra electrónica).
- Alberto Aibar (cantante y guitarra acústica).