Día de convivencia de los participantes del festival infantil 2008

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_gruposp_festival_infantil_fiesta_01.jpg

Los chavales disfrutaron de un día de ocio en la piscina entre el buen ambiente y la alegría que ha estado presente en todo momento durante su preparación y actuaciones.

 
20/08/2008.- La Comisión del Festival de Alhama  ha querido recompensar a los participantes del I Festival Infantil, con una jornada de relax en la piscina. Acudieron casi todos los afortunados (faltaban algunos que se encontraban de vacaciones), los cuales pudieron disfrutar de numerosos  juegos de agua preparados por los profesores  del Festival, y de una rica paella ofrecida por la concejalía. A dicha comida asistió también el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, junto con los monitores que durante más de un mes han impartido clases de distintas especialidades a los pequeños cantantes.

 La jornada, que se extendió desde las once  de la mañana  hasta más de las ocho y media de la tarde, se caracterizó por la armonía, el buen ambiente y la alegría que se ha derrochado a lo largo de gran parte de este verano por este grupo de niños, que han ocupado su tiempo libre estival en una actividad sana y para algunos, puede que muy provechosa y útil.





Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad