III Dona Summer Festival

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2014_dona_summer_2014_01.jpg

     Tras el éxito de la pasada edición, que superó en asistencia a la primera, este fin de semana se celebra la tercera edición del Dona Summer Festival en el que se darán cita alrededor de un millar de jóvenes de toda la Comarca de Alhama y alrededores.

      Este evento que nació en el año 2012, pretende en esta tercera edición consolidarse como el evento de música joven del verano para toda la juventud de la Comarca de Alhama, que tras la desaparición del festival Alhama Projoven, demandaba un evento de estas características durante la temporada estival.

     El Dona Summer Festival, como su propio nombre indica se celebra en el Llano de Dona, y además de contar con artistas y DJ´S de renombre, cada edición  da la oportunidad a los jóvenes de la Comarca de Alhama aficionados a este tipo de música de pinchar su trabajo ante el público.

     Este año, la tercera edición del Dona Summer Festival se celebra los días 18 y 19 de julio y contará con las sesiones de los DJ´S Beatriz, Luis Cuevas, Rubén, Carlos Carrillo y del jatareño Juank Bastida. Además, al igual que el año pasado la organización cuenta con un servicio de autobús para que no sea necesario coger el coche.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2014_dona_summer_2014_02.jpg

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.