Entrevista con el alcalde de Alhama

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_entrevista_alcalde_julio2007.jpg

Francisco Escobedo Valenzuela cumple 20 años en política al iniciar su tercera legislatura, la VII de la democracia, dice afrontarla con entusiasmo, y en esta entrevista recogemos sus proyectos para estos cuatro años
.

Imagen: Francisco Escobedo, alcalde de Alhama, en un fotograma de la entrevista.

02/07/2007.- Para el día 3 de julio se ha convocado pleno, el primero tras la investidura, donde se asignarán las concejalías, se constituiran los grupos, se designarán los portavoces, se fijará el calendario de plenos y reuniones, etc. ALHAMA COMUNICACIÓN adelantaba lo que aprobó la ejecutiva local del PSOE-A al respecto, al tiempo que le solicitábamos una entrevista al alcalde, que se nos comunicó podría ser el sábado 30 de junio. Y así fue.

 Franscico Escobedo tomó posesión como concejal de Cultura y Deportes el 27 de junio de 1987, hace 20 años. Fue presidente de la Mancomunidad de Municipios entre 1995 a 1999, y alcalde de Alhama desde 1999. Tiene 48 años, es maestro de profesión y padre de tres hijos.

- Sobre su entrada en política: "Entré en política porque siendo alcalde Pepe Sánchez me invitó a ser concejal de Deportes"
- Sobre el nuevo equipo de Gobierno: "Es un grupo muy preparado, convencido de que vamos a realizar un proyecto importante"
- Futuro: Queremos cambiar la tendendecia, porque nuestro jóvenes hoy estásn condenado a irse a trabajar fuera. De momento algunos ya se pueden ir preparando para 7 ó 9 puestos de trabajo que creará el nuevo parque de bomberos.
- Sobre el PP: "En política no se pueda rayar el disco y hay que darle cuarda al reloj"
- Sobre IU: "Ha salido en la prensa que este alcalde ha vuelto a ser denunciado por la concejala de IU, mala manera de empezar la legislatura" 
Además... PGOU, balneario, nuevo polígono industrial, sesenta naves y un edifico de empresas, espacio escénico, el castillo, deportes, proyectos, etc.

El vídeo de la entrevista (Duración: 38 minutos)




Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad