Más de 50 cincuentañeros confirman su asistencia al encuentro de la Generación de 1966

Encuentros



El encuentro de la generación de 1966 recibe una excelente acogida entre los nacidos en este año, donde hace ya más de un año que se pensaba en él.


La fecha simbólica de cumplir 50 años se ha considerado un momento excelente para realizar este esperado encuentro. Ya desde hace unos seis meses está en funcionamiento un grupo Whatsapp que actualmente está formado por más de 60 integrantes.

La cita contará con 55 participantes confirmados, y aunque algunos se desplazarán en su propio vehículo al evento, la gran mayoría irá en un autobús fletado para la ocasión, que está previsto esté a las 20:00 h en la rotonda alhameña de la Plaza Duque de Mandas, para salir a las 20:15-20:30 hacia el lugar previsto que no es otro que el Alojamiento Rural - Restaurante Cortijo Moyano, situado en el Km 6,5 de la Carretera de Játar.

Una vez en el lugar se comenzará con una copa de bienvenida, a base de vino, cerveza y tapeo formado por gabardinas a lo Moyano, jamón con melón, pinchitos, melva al pimiento, lomo en manteca, aceitunas y patatas chips.

Para las 10:00 de la noche será la cena, cuyos entrantes serán jamón ibérico, queso y langostinos para compartir en el centro de mesa. A continuación se servirá un primer plato de bacalao al horno con salsa marinera, al que seguirá un segundo plato de medallones de solomillo, y finalizará con un postre sorpresa. Todo ello regado con vino Aranzada de Alhama, cerveza, cava, etc.
 
Después de la cena y alguna que otra sorpresa, se pasará a la fiesta en el propio complejo rural con música, baile y copitas hasta las tres de la madrugada, hora inicialmente prevista para el regreso al punto de origen.













































Ver más IMAGÉNES DE ESTA GENERACIÓN en el artículo anterior: 

La generación de 1966 cumple 50 años y lo celebrará el sábado, 9 de abril