Convocatoria para el encuentro de la generación de la Transición

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



¿Tigres o güevones? ¿Qué somos? Vamos a tener que decir como en la popular serie televisiva, pues todas las promociones se están reuniendo, algunas ya llevan varias ediciones y en cambio la nuestra no hemos sido capaces de pasar de un simple deseo comentado en algún fortuito encuentro.

 Así que, tal y como les indiqué a Mari Flor 'La Tanera', Antonio Benítez, 'El Pelón', Paco Lozano 'Salero' y Paco Serrano, se convoca a todos aquellos nacidos/as a finales de los 50 y principios de los 60, que compartimos clases y profesores, también juegos y algunas que otras experiencias.

 Por lo pronto solo se fija la fecha, tercer sábado de octubre de 2015, o sea, el 17 de octubre, almorzaremos en algún establecimiento alhameño y echaremos un buen rato recordando aquellos tiempos en los que nosotros también fuimos jóvenes. El plazo para inscribirse finalizará el 15 de septiembre para posteriormente elegir el lugar y menú.

 Si quieres participar solo tienes que cumplimentar el este formulario (pulsa).

 Si estás en esta orla del grupo A o pertenecías al grupo B, del mismo curso, ya sabes que ese día tienes una cita.

 Cuando se publicó la orla (julio de 2011) Paco Naveros escribió: ‘Esta orla está a medias, ya que los presentes eran los alumnos de 6º A, los comprendidos entre la A y la M (a medias); la otra mitad estábamos en 6º B, que empezaba con la M hasta el final. Sirvan como muestra los siguientes compañeros: Juan Tomás Morales, Juan Miguel Morales (Arturo),José Antonio Naveros Ramos, Isabel Negro, Rosi Peula, José María Redondo Montalbán, Loly Rios, Pili Villegas...
 Me gustaría que si alguién la puede conseguir, se publique. Saludos a todos los compañeros ’.

Podéis enviarnos fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al whatsapp 628 669 460.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad