A los del 74 ¡nos toca celebrar los 40!

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_gruposp_generacion74_09102010_06.jpg

Volvemos a reunirnos para celebrar los 40 tacos, que desde la última vez ya han pasado casi cuatro años (foto de arriba).

 Por segunda ocasión, la generación nacida en 1974 se reúne para volver a revivir aquellos momentos compartidos y para disfrutar de nuevo de todos los compañeros, que por un motivo u otro viven fuera y se ha perdido el contacto en estos años.

 Aquella generación en la que el Equipo A y McGyver eran nuestros héroes, en la que el carrillo de Manolo era la mejor despensa que pudiera existir, en la que quien tenía un Casio con calculadora era un privilegiado, en la que El Gallo era nuestra segunda casa... Vuelve a reunirse para contar sus batallitas y rememorar anécdotas.

 Si perteneces a la generación que nació en 1974, tienes afinidad con la misma, o simplemente te apetece por los motivos que sean compartir un rato con nosotros, no dudes en asistir al encuentro que se ha preparado:

 
Fecha:
Sábado 26 de abril de 2014.
Hora: 9 de la noche.
Lugar: Restaurante Raya - Alhama de Granada.
Coste del menú: 30 euros, a abonar en la cena.


 

 Para tener una previsión de la gente que nos juntaremos y reservar en el restaurante, se ruega confirmar en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

O confirmar a:
Charo Marquez: 660 665 261
Manolo Naveros: 655 864 905

Animaros y vamos a disfrutar entre todos de una noche magnífica.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad