Generación del 83, vamos a por la sexta, y no hablamos de televisión

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



Desde que el  sábado 19 de febrero del año 2009 se celebrará el primer encuentro de esta generación, que parece ser que le gusta más el Carnaval que la Navidad, ya se han celebrado cinco encuentros y este 1 de marzo, de este año 2014, vamos a por el sexto.



 Siempre disfrazados, salvo en el año 2010, que se celebró en enero y vimos que no eso no iba con nosotros, esta generación ha celebrado sus encuentros caracterizados de personajes de lo más diverso, diosas griegas, personajes de cuentos, ciudadanos del mundo, etc. y este año para no ser menos también nos disfrazaremos, si queréis saber de qué, tendréis que  buscarnos en los bares.

 El punto de partida de este año será el bar "La Placeta" y la hora elegida para empezar serán las nueve y media de la noche del sábado 1 de marzo. Por tanto, todos los nacidos en este año 1983 que quieran pasar un buen rato de carnaval con los amigos de la infancia y recordar aquellos buenos momentos en los que la vida no era tan complicada, tiene una cita con todos sus amigos del 83.

 Para más información, podéis mandar un correo electrónico a generacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si lo preferís, podéis llamar o enviar WhatsApp al teléfono 675 12 65 73 (Pedro).





Y... las del recuerdo, cuando éramos más modositos





Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad