Algunos se van de cena, otros de almuerzo y los del 85 se fueron de ‘ta-peo’

Encuentros


La generación del 85, una de las generaciones pioneras en el tema de los encuentros que incluso, tienen su propio nombre para este evento, no quiso faltar a la cita este año 2012 y el pasado 29 de diciembre cerca de treinta personas se unieron para poner fin a este año entre cervezas, vinos y como no, buen ‘ta-peo’.



La tarde de ‘ta-peo’ del 85

 Esta generación que reparte sus encuentros entre la zona de La Joya y la zona de La Placeta, ha querido este año recorrer todo el pueblo, y a las dos de la tarde comenzaban con la cervecita de rigor en el bar de la Boega para, después de recorrer algún que otro bar más, desplazarse a la zona de La Joya donde al grupo se fueron incorporando nuevos miembros de esta generación, a los que, por lo que nos han contado, no les costó demasiado coger el ritmo de los demás.

 La notable ausencia de uno de los promotores de este evento, José Navas, no pasó desapercibida, aunque el buen humor de Alberto y los chistes de Aniceto hicieron que los buenos momentos no faltaran a lo largo de una jornada que se alargó, más allá de lo que algunos pueden recordar.




...y es que desde que Navas se hizo modelo tiene la agenda llena de giras.



Previa

Algunos se van de cena, otros de almuerzo y los del 85 se van de ‘ta-peo’



 La cita está prevista para el sábado 29 de diciembre, con la originalidad y las ganas de marcha y amistad de siempre. Y este año toca en la Placeta.



 Un año más llega la navidad y nos entran una ganas locas de estar con los amigos y recordar viejos tiempos, por lo que los jóvenes nacidos en el 85 decidieron hace ya seis años realizar su encuentro generacional, pero en lugar de cenando realizando una ruta de tapeo, siendo pioneros en este modo de actuar, y con motivo de la crisis aún más  económico y disfrutable.

 La cita será el día 29 de diciembre sobre las una del mediodía, y como cada año se alterna Joya y Placeta, este año toca en la Placeta.