Comida de año nuevo de los miembros de Manos Unidas

Encuentros


Está prevista para el sábado 19 de enero en el salón Porrina, y los interesados pueden hacer ya la inscripción en la propia casa de Paco Palacios.




AGRUPACIÓN MUSICAL CIUDAD DE ALHAMA XXV ANIVERSARIO

 Se acerca la fecha del acto con que arrancamos la celebración de nuestro XXV aniversario: la comida en el salón de Paco Porrina. Con ella pretendemos una primera toma de contacto con todas las personas dispuestas a participar en los actos conmemorativos y, por otra parte, fijar entre todos actividades a realizar.

 Se había previsto este primer encuentro para el domingo, 20 de enero. Pero, a petición de algunas personas que vendrán de fuera, se adelanta al sábado, día 19.

 Y ya podéis realizar la inscripción y el pago en la misma casa de Paco. Ánimo, antiguos componentes de la Comparsa Manos Unidas; jóvenes y no tan jóvenes de la Tuna de Alhama; antiguos y actuales miembros de la Coral Ciudad de Alhama; y, por supuesto, vuestros cónyuges e hijos.

 Esperamos y deseamos una gran participación. Queremos reencontrarnos, recordar y volver a hacer. Que la música nos vuelva a reunir y la Agrupación, en cualquiera de sus facetas, pueda seguir ofreciendo a Alhama el disfrute de sus actuaciones.

Alhama, diciembre 2012
Luis Hinojosa