Los del 73 volvieron a disfrutar de un grato encuentro

Encuentros


Y es que al mal tiempo (aunque sea el de la crisis) buena cara, porque compensa estar con los amigos para compartir tanto lo bueno como lo menos bueno, que para eso están, y, además, está implícito dentro de la palabra amistad.



  Y es lo que volvimos a hacer los que a partir de este año entrante empezamos a estrenar década, ya que entramos en los cuarenta, pero todos nuestros, no nos han prestado ninguno, y aunque queramos regalar alguno no podemos.

 De esta forma el pasado sábado 24 de noviembre cogimos el talante de la alegría, que no debe perderse nunca, y nos dispusimos a compartir una noche de charla, fiesta y alegría, y se consiguió, como no se esperaba menos.

 Aunque faltaron algunos de otros años, imagino que por las circunstancias por las que estamos pasando, también sé que algunos no pudieron asistir por temas de trabajo. La sensación al final de la noche fue muy grata, nos divertimos muchísimo y volvimos a repetir el deseo del año anterior:  ¡ESTO HAY QUE REPETIRLO!.

 Genial trato en Asador el Pato Loco, cena estupenda y musiquita de nuestros años. En resumen; una noche para repetir y no olvidar. Además hemos conseguido que los compañeros de los pueblos de alrededor se vayan animando, puesto que la asistencia este año ha sido mayor que la del pasado. Muy a gusto, tranquilitos, buenos recuerdos y alegría por el reencuentro que cada vez nos gusta más, y como muestra de ello os paso algunas fotos, pero sólo las que se pueden ver, las de antes de la madrugada, vosotros me entendéis, y si no os hacéis una idea, ¿vale?. Besos para todas y todos.







PULSA PARA AMPLIAR