Los del 71 cumplen los cuarenta pero... ¡quién lo diría!

Encuentros



Un encuentro cargado de recuerdos, anécdotas y sobre todo amistad y compañerismo, en una velada que dio mucho de sí.

 



Cumplen cuarenta, y decidieron reunirse sobre todo para dar un repaso a su amistad y a sus vivencias. La velada comenzó entre los saludos de amigos que hacía muchos años que no se veían, entre cervezas vinillos y risas, recordando los momentos inolvidables de la niñez y de la juventud, y todo ello entre charlas y bromas con una estupenda y maravillosa cena.

Una velada para recordar y... para repetir

 Un recuerdo del encuetro ¡las cosas de Pablo!  PULSA PARA AMPLIAR  PULSA PARA AMPLIAR  


El recuerdo para un amigo entrañable


     
   Antonio Puertas (1971-1989) con amigas de siempre  
 

Hubo un momento especialmente entrañable, cuando se recordó  a los que ya no estaban, como “Antonio Puertas", que a sus 18 años, aquel fatídico 20 de abril de 1989, y tras una inesperada y brevísima enfermedad, nos dejó para siempre, aunque siempre estará en el recuerdo de todos, tanto en el de sus amigos de generación como en sus compañeros de Radio Alhama. A él, y en el pergamino que reproducimos, junto a la foto en la que aparece con amigas de siempre, se le dedicó este recuerdo:

Queremos brindar y dedicar esta noche a una persona que le ha sido imposible acompañarnos, pero sabemos que no se hubiera negado a estar en este momento tan especial.

Alguien que forma parte de nosotros,

Alguien que necesita sentir que no le hemos olvidado .

Este alguien es nuestro amigo de ayer, de hoy y de mañana.

Brindemos por ti; “Antonio Puertas”
.