Cena-encuentro del 82; con ganas de repetir

Encuentros

La generación de alhameños y alhameñas nacidos en 1982 se reencontró este pasado sábado, como vienen haciendo otros grupos, con una cena en la que recordaron tiempos pasados, y donde tuvieron oportunidad de volver a verse amigos y amigas a los que el trabajo, los estudios y las circunstacias de la vida les habían mantenido separados durante mucho tiempo.


El encuentro se celebró en la Piscina el Pato Loco, y sobre 40 asistentes compartieron la cena generacional del 82, en un ambiente divertido, distendido, e incluso para muchos, emocional. Historias de la infancia y de la juventud de la "Quinta del Naranjito", cuando todos y todas convivíamos en el colegio y en el instituto, se mezclaban con historias más recientes, mucho más cercanas al presente, donde cada uno explicaba su situación laboral y académica actual.

Algunos casados y con hijos, otros casi a punto, unos pocos más, alejados de nuestra Alhama (muy a su pesar) y otros que prácticamente no han cambiado en nada; pero todos y todas con la misma ilusión de reencontrarse con esas experiencias que compartieron y que forman parte de su vida.

Los asistentes al encuentro, que se prolongó hasta bien avanzada la madrugada, quedaron en repetirlo al menos una vez al año. A todos se les hizo corto, y posiblemente quedaron historias por contar y recordar, de esas que siempre nos emocionarán y nunca podremos olvidar.

Fotos del encuentro en una noche de verano