Encuentro de la generación del 79

Encuentros



Los aún jóvenes del 79 quieren reunirse para compartir una jornada
.


 Con motivo de nuestro treinta cumpleaños de esta generación un día de tapeo en el bar de “Paco Ochoa” surgió la idea de juntarnos la generación del 79, para recordar momentos y compartir otros nuevos. Nuestra generación es la última generación que jugó en la calle, (la lima. Las canicas, la botella, el conejo de la suerte, chichirivoy, la comba, el bolo...) y la primera que jugó a las video-consolas (la Atari, Game-Boy y poco mas), la generación del Renault 5 copa turbo, de “Barrio Sésamo”, el “Equipo A”, el “Coche fantástico”, la “Bola de cristal” con la bruja Avería, y otros muchos que nos marcaron para el resto de nuestras vidas.

El motivo no es otro que, aunque somos hombres y mujeres hechos y derechos,  banqueros, enfermeras, guardas jurados, profesores, bomberos, hosteleros, informáticos, artistas, agricultores, seguimos teniendo el espíritu más fiestero de todos los setenta y parte de los ochenta.

Este encuentro es exclusivo para gente nacida en el año 1979 no importa tu etnia, sexo, raza, etc. tan sólo que tengas ganas de divertirte y reencontrarte con toda tu generación.

Por todo esto si quieres participar en este encuentro, deja tu nombre, teléfono y e-mail, o en "Inscripciones" de abajo para que nos podamos poner en contacto y ultimar detalles, ya que el encuentro sería el 28 de febrero, esta fecha es definitiva, día idóneo por que la gran mayoría de la gente no está trabajando.

Deberás inscribirte antes del 23 de febrero para poder reservar sitio y que nos de tiempo a montar la jornada. Consideramos que el coste por persona será de 35 euros, que deberán ser ingresados en la cuenta de CajaGRANADA: 2031 0020 5502 1600 9207, indicando en el ingreso "GENERACIÓN DEL 79"

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y en el teléfono: 658 944 511 (Marina Gutiérrez)

Algunas fotos de esta generación. Nos puedes enviar más si quieres.








Pulsa sobre las imágenes para agrandar las fotos.