Los mayores de Játar y el Centro Ocupacional de la Comarca de Alhama de vacaciones en Marbella

Discapacitados



Como cada año los mayores de Játar y usuarios del Centro Ocupacional Comarcal pudieron disfrutar de cinco días en el centro de tiempo libre que la Junta de Andalucia tiene en Marbella.


 Acompañados por la directora y técnica del centro, Pili Espejo y Carmen Romero, y por Javier Molina Castañeda, concejal responsable del Servicio Municipal de Deportes de Alhama

 Acompañados por la directora y técnica del centro, Pili Espejo y Carmen Romero, y por Javier Molina Castañeda, concejal responsable del Servicio Municipal de Deportes de Alhama, partieron el pasado miércoles 14 de octubre rumbo a Marbella, donde les esperaba un centro de ocio y tiempo libre equipado de instalaciones deportivas, bungalow,  zonas recreativas y un abanico de actividades en convivencia con otros centros de Andalucia.

 

 Por la tarde era el tiempo destinado para hacer actividades deportivas

 Dentro del programa de actividades han podido visitar la ciudad de Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Ronda en visitas guiadas, aprovechando las mañana veraniegas y el clima de la zona que se ha podido disfrutar aún en este mes de octubre. Por la tarde era el tiempo destinado para hacer actividades deportivas como petanca, fútbol, gimnasia, etc, así como conocer otras disciplinas nuevas para todos ellos, como el golf y el padel.

 Unos días muy completos que culminaban con una fiesta organizada por la animación del centro, donde no faltó el baile y la música en directo. Algo que les ha servido a todos para recargar las pilas e incorporarse a la faena diaria, así como a los nuevos retos que tiene previstos el Centro Ocupacional de la Comarca de Alhama con nuevas labores y actividades, tras estos cinco días de disfrute que para todos han sido de una convivencia inolvidable.

 Tras estos cinco días de disfrute que para todos han sido de una convivencia inolvidable