Fundación Caja Rural y Bankia colaboran con “El Lucero”

Discapacitados


En esta ocasión se ha podido dotar al centro de medios audiovisuales que complementan y mejoran las actividades de los usuarios.

 El Centro de Día Ocupacional “EL Lucero”, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, está de enhorabuena, en escasos meses ha recibido la colaboración de dos de las entidades bancarias de Alhama: Fundación Caja Rural y Bankia, tras presentar solicitudes de la entidades para equipamiento de las instalaciones.

 Con estas colaboraciones se ha dotado al centro de medios audiovisuales, que se han podido instalar en las distintas aulas lo que supone puntos en la mejora de para el soporte de las actividades que se tiene programadas, como, por ejemplo, la realización de la gimnasia a través de vídeos realizados por personal especializado y adaptados a nuestras necesidades, también visionados de documentales y películas para celebrar el día de la Paz, San Valentín, Carnavales, etc. Estos medios nos ayudan a suplir la inexistencia de actividades al exterior, limitadas en la actualidad por la situación vivida a causa de la pandemia.



 De esta manera, y poco a poco, el Centro está consiguiendo completar su equipamiento, suponiendo una mayor calidad de atención a nuestros usuarios. Esto es, gracias al esfuerzo de la entidad que lo gestiona (Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama) y por supuesto al apoyo prestado de muchas personas y entidades privadas, como en esta ocasión han sido la Fundación Caja Rural y Bankia, ambas entidades no es la primera vez que prestan su apoyo al Lucero, ya que cada vez que hemos presentado un proyecto se ha mostrado receptivas para contribuir con la causa, algo que esperamos se prolongue en el tiempo, por el bien social que se aporta en la mejora de la calidad de vida de los destinatarios.

 La Mancomunidad de la Comarca de Alhama, reitera su agradecimiento a dicha colaboración y esperan seguir contando con ellos en futuros proyectos.