Caja Rural entrega 900 euros al Centro Ocupacional de la comarca

Discapacitados


Es una contribución para material de la nueva cocina y comedor que van a poner en marcha.


El presidente de la Mancomunidad cambia impresiones con la directora del centro



 Este martes, 30 de abril, con la presencia del presidente de la Mancomunidad de Municipios, Francisco José Martín Rodríguez, la directora del centro, Pili Espejo, tuvo lugar la entrega de la donación que la Fundación Caja Rural de Granada realizaba a este centro para ayudar a los gastos de las necesidades para la puesta en marcha de una cocina, ya que hasta el momento los usuarios del centro se tenían que desplazar a la hora de comer, y con la puesta en marcha de esta cocina podrán comer en el propio centro.

 Por parte de la Caja Rural realizaron la entrega simbólica de 900 euros la directora de la sucursal de Alhama, Pilar Calvero, y la subdirectora, Isabel Horcajadas, a la que se uniría más tarde la directora de zona. Mari luz Moreno, a las que los chavales ofrecieron su afecto con un aplauso, además de entregarles a cada una de ellas una cesta con productos de los que elaboran en su taller.

 Para el miércoles día 1 de mayo de 2019, y como ya anunciamos, el centro ha preparado una merienda-fiesta, a partir de las 6 de la tarde, para seguir recaudando fondos para este y otros proyectos del mismo.