Merienda solidaria a beneficio del Lucero

Discapacitados


El miércoles 1 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, tendrá lugar en la Plaza del Rey una merienda solidaria para recaudar fondos para el Centro Ocupacional el Lucero.



 El Lucero necesita dinero para seguir ampliando y mejorando sus instalaciones, para lo cual organiza esta merienda fiesta.

 Contará con la colaboración fundamental de Antonio Escobedo “El Churrero”, el cual, dando una muestra más de su espíritu solidario y altruista, se ha ofrecido a preparar churros y chocolate para todo aquel que tenga a bien disfrutarlos al tiempo que colabora en la iniciativa.

 También prestarán su colaboración el Grupo de baile de Silvia Oen, Salvador Ortiz, que se encargará de la ambientación musical, Salvador Arias con la lectura de una poesía, el cual ha echado una mano al Lucero en otras ocasiones, donando los beneficios de su libro “Besos/versos del alma” y con su obra de teatro, entre otras cosas. Así mismo también colabora el Ayuntamiento.



 Una manera magnífica de celebrar la Fiesta del Trabajo, disfrutando de unos estupendos churros con chocolate, de baile en directo y música variada al tiempo que se ayuda a gente que hace un trabajo tan importante, el equipo de trabajadoras y usuarios del Lucero.

(Imágenes de otras actuaciones del Grupo de baile de Silvia Oen)