La Asociación de Amigos de Alhama presenta la revista Çibdad y entrega sus primeros premios

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

 
 
 Tanto los miembros de la Asociación de Amigos de Alhama como  todas las personas que quieran pertenecer a la misma, están invitados a la reunión que celebrará este colectivo el jueves, 18 de agosto, a las nueve de la noche en su sede de la Calle Salmerones, 3 (Casa Museo Larios).
 
Entre los temas que abordarán en dicha reunión están:
 
 1. Entrega de Premios a las personas o instituciones que han velado por la conservación del Patrimonio Cultural de Alhama y su comarca.
 
 2. Presentación de escrito  ante la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía y ante la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama para denunciar la destrucción de la Cruz de Val de Játar del siglo XVII, así como la reconstrucción de la misma por parte de las autoridades competentes.
 
 3. Presentación de los Estatutos de la Asociación Amigos de Alhama.
 
 4. Presentación de la Revista de la Asociación de Amigos de Alhama, Çibdad. Esta revista se podrá adquirir, a precio de costo, 15 euros, media hora antes del acto.
 
 Según indica Salvador Raya la Revista de la Asociación Cultural Amigos de Alhama es una edición limitada, publicada con el mecenazgo de la Editorial Hispania, que trata de impulsar el estudio de Alhama y su comarca, atrayendo a investigadores hacia el estudio y análisis de nuestro pasado y dándolo a conocer a la sociedad actual con el ánimo de conseguir dar un nuevo impulso, desde la Historia, a la economía de la región. Este número cuenta con una treintena de artículos sobre la comarca, repartidos en 424 páginas a todo color.
 
 Si alguien desea solicitar más información sobre esta publicación puede hacerlo dirigiéndose al email de la editorial Hispania (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
 
Sumario de este primer número:
 
 

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad