El PSOE de toda la provincia se reunió en Alhama para apoyar a los socialistas alhameños

Partido Socialista Obrero Español


Estuvieron presentes la secretaria general del PSOE de Granada, y vicepresidenta del parlamento de Andalucía, Teresa Jiménez. El presidente de la Diputación Provincial, José Entrena, el presidente del PSOE, Antonio Cruz, la secretaria de organización y diputada nacional, Elvira Ramón, el delegado de Innovación y Empleo Juan José Martin, la Delegada del gobierno Sandra García, así como varios miembros de la ejecutiva provincial.
“Venimos a Alhama para tener una jornada de trabajo y convivencia entre los portavoces de toda la provincia y para mostrar nuestro total apoyo a Jorge Guerrero y a todo el grupo municipal del PSOE de Alhama, que tanto está trabajando y tan buena labor está realizando por su pueblo” manifestaba la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez.

Y es que el pasado sábado 20 de febrero, se daban cita en la sede del PSOE de Alhama representantes de las agrupaciones socialistas de toda la provincia junto con los principales cargos del PSOE provincial para tener una jornada de trabajo en la que además de compartir experiencias y consultas, expusieron la situación política actual, tanto a nivel nacional como provincial, tras las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

El portavoz del grupo municipal y organizador del acto, Jorge Guerrero, dio la bienvenida a todos, agradeciendo la presencia de todos los cargos del partido y a todos los compañeros venidos de todos los puntos de la provincia.

Tomó la palabra el presidente del PSOE, Antonio Cruz, quien enfatizó la importancia de este tipo de encuentros, donde se estrechan lazos entre compañeros portavoces de los distintos pueblos y entre los cargos institucionales del partido.

El presidente de Diputación, Pepe Entrena, dijo estar encantado en Alhama, pueblo al que ha venido en innumerables ocasiones. Se ofreció a poner la diputación al servicio de las necesidades de los vecinos y de los pueblos de toda la provincia, especialmente de los pequeños, pues esta es la razón de ser de las diputaciones.

Para finalizar, la secretaria general, hizo una alocución explicando la situación política nacional tras las elecciones del pasado veinte de diciembre y la postura del PSOE en la futura conformación de un gobierno de progreso.

Tras las presentaciones, comenzó la jornada de trabajo entre los portavoces de toda la provincia hasta el medio día. Antes de irse a almorzar, los asistentes pudieron ver un video promocional de Alhama, quedándose encantados todos ellos de la belleza patrimonial, natural, cultural, histórica y paisajística de Alhama, muchos de ellos prometieron volver con más tiempo a conocer Alhama en profundidad.

Tras el vídeo, tuvieron un almuerzo en un conocido restaurante de Alhama, donde pudieron degustar los principales platos y caldos de la gastronomía alhameña, el choto con ajos, los quesos artesanos, vinos Aranzada y vino del terrero, y dulces típicos como los piononos, tejas y las pastas almendradas, quedando todos y todas encantados de la variedad y calidad de los productos alhameños. En la sobremesa, algunos decidieron dar un paseo y conocer el centro histórico y los Tajos de Alhama.












(Pulsar sobre la imagen para agrandar y luego en la lupa)