José Miguel Valderrama, nuevo secretario de Economía y Desarrollo de JSA Granada


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Partido Socialista Obrero Español


  El secretario general de Juventudes Socialistas de Alhama, José Miguel Valderrama, formará parte de la nueva Ejecutiva liderada por Antonio Agudo.



Antonio Agudo Huete fue proclamado el pasado 2 de noviembre nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Granada (JSA) con el respaldo del 54,23% por ciento de los militantes en las Elecciones Primarias celebradas el pasado 24 de octubre. Antonio Agudo, que sustituye en el cargo a Samuel Peña Asencio, liderará una nueva Comisión Ejecutiva compuesta por 27 miembros, entre otros, por Patricia Carrasco, que ocupará la vicesecretaría general y la secretaría de Acción Electoral; por Mariola López, como secretaria de Organización; y por el alhameño José Miguel Valderrama, como secretario de Economía y Desarrollo. La nueva Ejecutiva recibió el apoyo del 89.22% por ciento de los delegados reunidos el pasado 2 de noviembre en el XII Congreso Provincial celebrado en Cijuela.

 El nuevo secretario general de Juventudes Socialistas, Antonio Agudo, ha manifestado que se siente muy orgulloso de ser el primer secretario general elegido por el voto directo de todos y todas las militantes de la organización. Además, ha subrayado que cuenta con el mejor equipo para poder trabajar por poder recuperar los derechos de los y las jóvenes granadinas.

 El Congreso contó con la participación, entre otros, de la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, del alcalde de Cijuela, Juan Antonio Bellido, del Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, la secretaria de organización del PSOE de Granada y candidata al Congreso de los Diputados, Elvira Ramón y del secretario general de Juventudes de Andalucía, José Carlos Durán.

 Entrena, que clausuró el congreso, resaltó que “los y las jóvenes socialistas no se cansan de luchar por la libertad y los derechos que el gobierno del Partido Popular ha recortado, animándoles a hacer una buena campaña para las próximas elecciones generales, dónde nos jugamos el empleo digno, la ley de dependencia, la libertad de manifestación, la educación pública, la sanidad universal y todo aquello en lo que en 4 años Rajoy se ha cargado de un plumazo.” Además, ha expresado todo su apoyo al nuevo secretario general y a la nueva Ejecutiva Provincial de JSA Granada.

 El Congreso aprobó además el Documento Político, que servirá de base para el desarrollo de la estrategia y de la acción política de Juventudes Socialistas en la provincia de Granada. Francisco Manuel Gómez y Antonio Zurita trabajaron como ponentes de este documento, que recibió enmiendas presentadas por las diferentes agrupaciones locales de la provincia.

 Juventudes Socialistas eligió además a la Mesa del Comité Provincial de JSA-Granada, así como a los representantes de la organización juvenil en el Comité Provincial del PSOE de Granada.