El PSOE puso música a la campaña en la fiesta ‘Nos une Alhama’

Partido Socialista Obrero Español



 La fresca noche del sábado, madrugada del domingo 17 de mayo, estuvo llena de ambientación musical con la realización de un taller de bachata, ritmos latinos y el sonido DJ, en un espectáculo organizado para todas las edades.

Organizado por el PSOE, la noche contó con actuaciones de baile, música y muy bien ambiente

 Es tradicional que en la campaña municipal el PSOE organice una fiesta joven, aunque en esta ocasión estaba enfocada para público de todas las edades, y es que hubo de todo; buen ambiente, bachata a cargo de dos reputados del género, Teo e Inma, la espectacular actuación de Julia Jáimez y su grupo, así como el DJ Nacho, que lograron dar calorcito a la inesperada fría noche que se presentó, pero que en ningún caso defraudó a nadie.

 Tete Molina fue la que se encargó de las presentaciones de lo que pasaba por el escenario, y así comenzaba la fiesta con un taller de bachata bajo la dirección experta de Teo e Inma al son de ritmos latinos. Tras ese taller comenzaba la master class de la alhameña Julia Jáimez que deleitó al público asistente que no paró de bailar al ritmo marcado por Julia. Teo e Inma volvieron a salir al escenario, pero en este caso para hacer una magnifica exhibición de salsa, y casi sin tiempo para descansar Julia y sus chicas vuelven al escenario poniendo de nuevo a todo el público a bailar, y es que la incansable Julia sabe llenar un escenario por grande que sea.

 Seguidamente continuaba la noche con la buena música bajo los mandos del DJ alhameño Nacho, que puso el punto de la música actual.

 Ya, casi a las tres de la madrugada, una brevísima intervención del candidato a la alcaldía por el PSOE, Jorge Guerrero, para agradecer la presencia de cuantos habían compartido y organizado la noche de fiesta, así como pedir el apoyo que pueda devolverle a Alhama la ilusión, y en el que los jóvenes son parte fundamental de su proyecto.

 Precisamente con los jóvenes departió a lo largo de toda la noche exponiéndoles personalmente parte del programa con el que se presenta a estas elecciones, e intercambiando con ellos ideas y opiniones, pero sobre todo escuchando sus propuestas, de esta forma les adelantó algunas de las cuestiones que lleva en su programa, y que verán ampliadas en el mismo cuando se les haga llegar completo a lo largo de esta semana, la última de la campaña.



Propuestas para los jóvenes

 Al igual que con el resto de las asociaciones alhameñas, Jorge Guerrero, se compromete por escrito con sus propuestas, por lo que en este caso en su compromiso con ellos figuraba textualmente el siguiente extracto:

- Crearemos la casa de la juventud como espacio de encuentro de los jóvenes y habilitaremos locales de ensayo.
- Crearemos la comisión local de la juventud.
- Realizaremos cursos de verano con la Universidad.
- Crearemos un Plan de Empleo Joven.
- Daremos prioridad en los contratos  municipales a los jóvenes de Alhama.
- Apoyaremos y promocionaremos los eventos juveniles.
- Crearemos eventos mensuales de gran capacidad, deportivos, culturales y lúdicos los fines de semana.
- Crearemos una prueba de Bicicletas de Montaña de gran capacidad.
- Ampliaremos la oferta deportiva y horarios de las instalaciones deportivas.
- Homologaremos el circuito de motocross
- Realizaremos cursos de formación para monitores deportivos.



 Igualmente Jorge les comentaba que la juventud participará y opinará en las cuestiones que les afecten. Y en algo tan importante como el empleo les comentaba que desarrollarán planes municipales de juventud, donde se atiendan las necesidades, el empleo y las aspiraciones de los jóvenes alhameños.

Las imágenes de una noche de fiesta






























Redacción gráfica: Pablo Ruiz.