El PSOE de Alhama hace pública una entrevista con el candidato Jorge Guerrero

Partido Socialista Obrero Español

 Se trata del vídeo de una entrevista realizada a Jorge Guerrero en la cual destaca las preocupaciones básicas de los socialistas alhameños. También han presentado la imagen oficial del candidato.

 En esta ocasión se trata del vídeo de una entrevista realizada a Jorge Guerrero en la cual destaca las preocupaciones básicas de los socialistas alhameños y los instrumentos con los cuales realizar las políticas que los alhameños necesitan para salir de la situación en la que nos encontramos.

 A lo largo de nueve minutos y contestando a las preguntas del entrevistador, Jorge Guerrero destaca que el empleo es la prioridad para los socialistas alhameños, “empleo para todos por igual”, la transparencia, otra de las aportaciones de los socialistas de Alhama, afirmando que “crearemos una Concejalía de Transparencia y Participación Ciudadana, que será la responsable de tener reuniones anuales con los vecinos a fin de continuar dando cuenta de las actuaciones y escuchando las opiniones de la ciudadanía”.

 Una de las preocupaciones que no podía faltar era la de la terminación de la carretera y Jorge Guerrero manifiesta claramente que exigirá la terminación de la mima, de la cual dice; “debe ser uno de los motores que impulsen la creación de trabajo e inversión en nuestro pueblo”.

 En cuanto a la gente de la que se ha rodeado para trabajar por Alhama el candidato a la alcaldía destaca que se trata de gente preparada, cada uno destaca en su actividad profesional o estudiantil, y con un demostrado amor por Alhama.

 Por lo que respecta al programa, dice que “se realizado con la aportaciones de los vecinos en las reuniones llevada a cabo a tal efecto”.

 Pero, qué duda cabe que la ciudadanía lo que quiere es saber cómo piensa Jorge Guerrero afrontar el principal problema de nuestro pueblo, que es el del paro. Para procurar la creación de puestos de empleo Jorge contempla la búsqueda de inversores para Alhama, el impulso del Polígono Industrial, la creación de talleres de empleo y la recuperación de la partida presupuestaria para empleo, así como continuar con las políticas de empleo impulsadas por la Junta de Andalucía.

 Este es el vídeo de la entrevista: