Plan de empleo joven para Alhama, infórmate

Partido Socialista Obrero Español

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha el programa EMPLEO JOVEN. Una de las líneas va dirigidas a que el Ayuntamiento pueda contratar a jóvenes sin coste alguno.


Pueden entrar todo tipo de contratos de cualquier actividad. A Alhama le corresponde 130.000 euros, y se pueden contratar hasta 100 jóvenes.

Es un programa muy interesante. Este viernes se van a explicar todos los detalles, pues el plazo termina el 7 de julio.

Ven e infórmate e invita a tus amigos o familiares. Es una buena oportunidad de trabajar este verano.

Día: Viernes, 16 de mayo.
Hora: 7 de la tarde.
Lugar: Casa del Pueblo (PSOE).
C/ Pablo Picasso.
Alhama de Granada.

HASTA 100 EMPLEOS PUEDE CREAR LA JUNTA EN ALHAMA

La Junta de Andalucía, a través del Programa “Emple@Joven”, va a destinar al ayuntamiento de Alhama 130.257 euros para que genere puestos de trabajo entre los jóvenes parados del municipio de entre 18 y 29 años.

Los puestos de trabajo a crear pueden ser casi de cualquier actividad y para todos los perfiles profesionales y académicos.

Para ello, este viernes día 16 de mayo, a las 7 de la tarde en la Casa del Pueblo del PSOE Alhama, se va a realizar una sesión informativa para explicar esta iniciativa de la Junta y que pretende introducir en el mercado laboral a los jóvenes desempleados de Alhama.

Nos presentará este programa el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Guillermo Quero, que resolverá todas las dudas que se plateen durante la sesión.

Además, en este programa existen otras líneas de actuación financiadas por la Junta, como becas de formación remuneradas o prácticas en empresas.

Si eres joven, entre 18 y 29 años y estás desempleado, esta es tu oportunidad para trabajar este verano a través del programa de la Junta de Andalucía.

Ven e infórmate. El Plazo termina el 7 de julio.