Este viernes se entregan los premios Tomás Meabe 2013 de los jóvenes socialistas de Alhama

Partido Socialista Obrero Español


 Los premios, que se entregarán este viernes 29 de noviembre, a las 8:30 de la tarde en la Casa del Pueblo, contarán con la presencia de Beatriz Talegón, una de las premiadas, que ha enviado un vídeo de agradecimiento.




Los jóvenes socialistas preparan el acto de este día

  El pasado viernes 25 Juventudes Socialistas presentaron la V Edición de los premios Tomás Meabe Ciudad de Alhama, en los que reconocen la labor emprendida por personalidades que aportan o han aportado algo a la vida política alhameña o juvenil socialista. Estos Premios denominados con el nombre del fundador de las Juventudes Socialistas de España, Tomás Meabe, se celebrarán el 29 de noviembre en la Casa del Pueblo, a las 20:30 horas.

 En la presentación de esta edición estuvieron presentes Sandra García, Sª General del PSOE de Alhama; Vanesa Castillo, secretaria de Organización de JSA-Alhama y el Secretario General de los jóvenes Socialistas de Alhama, José Miguel Valderrama.

 “Los Premios Tomas Meabe de Alhama son unos premios muy especiales para los socialistas alhameños” afirmó Sandra García, al igual que se sintió muy orgullosa de que en Alhama el PSOE tenga unas Juventudes Socialistas activas y con ganas de defender los intereses de los jóvenes alhameños.

 Vanesa Castillo, Secretaria de Organización de JSA-Alhama, informó sobre cómo se desarrollará la entrega de los premios y dio a conocer los premiados. Vanesa también envió un mensaje para la juventud alhameña, invitando a los jóvenes a conocer las Juventudes Socialistas.

 El Secretario General de los jóvenes socialistas, José Miguel Valderrama, recordó a los anteriores premiados y dijo que los premiados de esta edición reflejan la lucha, la entrega y defensa de los ideales socialistas.

Vídeo promocional de los premios con la intervención de Beatriz Talegón
{videobox}m1zvwu9P8P0||width=550, height=310{/videobox}



Los premiados de esta V Edición de los Premios Tomás Meabe son:

  Francisco Vinuesa
Militante socialista histórico, por su lucha por los ideales socialistas.
  Sonia Jiménez
Por su lucha por la igualdad y apoyo a las Juventudes Socialistas de Alhama.
  Sergio Monteagudo
Por su dedicación a la Juventud y a las Juventudes Socialistas.
  Guillermo Quero
Por su entrega hacia la juventud y apoyo a las Juventudes Socialistas de Alhama.
  Juan José Martín
Por su entrega hacia la juventud y apoyo a la agrupación alhameña.
  Beatriz Talegón
Por su defensa de la Igualdad, la libertad y la juventud.





 También el sábado 26 la ejecutiva de Juventudes Socialistas de Alhama se reunió para organizar dichos premios, al igual que se trataron temas como la presentación de la campaña de afiliación, la campaña solidaria y otro tema importante como el de la carretera, donde los jóvenes socialistas muestran su apoyo a la plataforma.