Alhama, representada en la nueva ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas

Partido Socialista Obrero Español



José Miguel Valderrama ha sido elegido nuevo secretario de Turismo y Deporte en la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Granada, dirigidas desde el sábado por Juan José Martín, anterior vicesecretario general. 


 Congreso Extraordinario de JSA, el pasado sábado 23/10/2010

 La elección de Guillermo Quero como nuevo coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, ha propiciado la celebración de un congreso extraordinario de las Juventudes Socialistas de Granada, de las que era secretario general desde hace dos años. Su sustituto, Juan José Martín, obtuvo el apoyo unánime por parte de las distintas agrupaciones provinciales, que de la misma forma aprobaron la gestión de su antecesor.

 Dentro del nuevo equipo de Martín, figura nuevamente el secretario general de la agrupación de Alhama, José Miguel Valderrama, que pasa a ocupar la secretaría de Turismo y Deporte. Josemi ostentaba hasta el pasado sábado el cargo de secretario de Educación, con lo que la ejecutiva provincial ha demostrado la confianza que se tiene en las Juventudes Socialistas alhameñas. Entre otras cosas, el ya ex-secretario general Guillermo Quero dijo del joven alhameño, que le consta que es un joven implicado en los problemas de su pueblo a cualquier nivel, no sólo en temas de juventud.

 El Congreso extraordinario de las Juventudes Socialistas de Granada se celebró este sábado 24 de octubre en el Parque de las Ciencias de Granada, donde asistieron algunos cargos importantes del PSOE provincial, como el candidato a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca, la delegada del gobierno en Granada, María José Rubio, o la secretaria general del partido, Teresa Jiménez, encargada de clausurar el evento.

 Por otra parte, el nuevo coordinador del IAJ, Guillermo Quero hizo su primera visita en su nuevo cargo a Alhama de Granada, tan sólo dos días después de confirmarse su relevo en la agrupación juvenil socialista.



Vídeo de la intervención final de José Miguel Valderrama en este congreso (Duración: 46 segundos)