Juventudes socialistas piden un cambio de política a Izquierda Unida

Partido Socialista Obrero Español


El secretario de organización de JJ.SS. Alhama le pide a IU que cambie su forma de hacer política en Alhama.


17/03/2005.- José Miguel Valderrama, secretario de organización, pide a IU que se interese por otros temas del pueblo, que a los ciudadanos no solo les interesan el castillo y el balneario, también les interesan un instituto nuevo, una carretera nueva, una mejora de calles etc.

También ha hablado sobre las pintadas realizadas en el paseo del Cisne, y ha dicho que esas pintadas son producidas por cobardes, porque el anonimato lo hacen los cobardes. Igualmente sobre el festival ha manifestando que las Juventudes Socialistas van a apoyar al ayuntamiento en lo que haga falta. Y sobre la situación política solicita más unidad entre los partidos, pidiéndole a IU que cambie su forma de hacer política.

Los jóvenes van a luchar porque la radio de Alhama esté en manos de alhameños, como siempre ha estado, y que las JJ.SS.  van a hacer lo que haga falta.

Por último adelantó que en Abril empezará la campaña de afiliación, dirigida por la secretaria de formación de las JJ.SS. de Alhama Maria José Serrano Ramos.