El PSOE-A de Alhama celebró su mitin para las Elecciones Europeas

Partido Socialista Obrero Español

El martes día 2 de junio, a las nueve de la noche, tuvo lugar el mitin del PSOE-A de Alhama de cara a las elecciones europeas de este domingo 7 de de junio de 2009.


En el mismo intervinieron el secretario de organización local, Fran Hinojosa Ríos, que presentó a los participantes, José Miguel Valderrama, en representación de las juventudes socialistas, Francisco Esconedo, secretario genral local, y Teresa Jiménez, representando a la ejecutiva provincial, y que es parlamentaria Andaluza y presidenta de la CEP.


Pulsa en la barra del play para ver el vídeo (Duración: 5,30 minutos)

 Fran Hijojosa abrió el acto animando a la participación de los militantes y simpatizantes, así como presentando a las personas que tomarían posteriormente la palabra. José Miguel Valderrama, desde la óptica de juventudes socialistas, repasó la importancia que para los jóvenes tiene el tener un papel preponderante en Europa. Francisco Escobedo por su parte hizo un repaso a las inversiones que, desde la Comunidad Europea, han supuesto un progreso para el municipio, como la nueva carretera, al tiempo que acusó a los populares de no hacer ningún tipo de acto para fomentar el desaliento de la gente, ya que los suyos sí tienen claro que el domingo irán a misa y votarán, mientras que en el cierre Teresa Jiménez expuso lo que las trabajadores se juegan en esta elecciones si la derecha logra poder para aplicar su política de recortes sociales. 

 En esta campaña electoral es el único acto que se ha realizado hasta el momento, de celebrarse alguno más informaremos a nuestros lectores.

 Intervención de José Miguel Valderrama por las juventudes socialistas de Alhama

 Participantes en el mitin en primerta fila

 Intervención del secretario general local y alcalde de Alhama, Francisco Escobedo

 Intervención de Teresa Jiménez, parlamentaria andaluza y presidenta de la CEP