Campaña de recogida de juguetes de Juventudes Socialistas de Alhama

Partido Socialista Obrero Español



Como viene siendo habitual, la agrupación alhameña de Juventudes Socialistas ha realizado para estas navidades una recolecta de juguetes para ayudar a los más necesitados. Este programa forma parte de la iniciativa "Una sonrisa, una ilusión" de JSA Granada.


 Paco Escobedo, alcalde de Alhama y José Miguel Valderrama, secretario general de JJSS Alhama, se desplazaron esta semana al barrio de Almanjáyar para repartir los juguetes por los niños de la zona norte de Granada, uno de los barrios más marginales de la ciudad.

 Esta actividad, en la que JJSS-Alhama es puntera, se consolida como una más de la agrupación juvenil del PSOE. La campaña, que ha durado desde el 10 al 29 de diciembre tiene por nombre "una sonrisa, una ilusión", y gracias a ella unos 250 niños tendrán sus Reyes como cualquier chaval en estas fechas tan especiales.

 El Vicesecretario General de JSA en Granada, Juan José Martín, señala que para la puesta en marcha de esta campaña se han elaborado carteles que se han difundid por toda la provincia "esperando así poder conseguir cuantos más juguetes mejor para hacer llegar a estos niños la ilusión y la felicidad que siempre traen los Reyes Magos de Oriente".

 En esta campaña se han aceptado juguetes nuevos o usados, siempre que se encuentren en buen estado de conservación y desde JSA se hace un llamamiento para que no se entreguen juguetes sexistas, bélicos o discriminatorios.