La nueva ejecutiva local del PSOE-A celebra su segunda comisión llena de intenciones

Partido Socialista Obrero Español



Fran Hinojosa, secretario de organización, expuso el nuevo proyecto con miras a las elecciones del 2011.


 Tras la elección con una mayoría aplastante de la actual ejecutiva, se distribuyeron las secretarías para comenzar a trabajar lo antes posible, con la intención de realizar grupos de trabajo dependiendo los temas a realizar y con sus respectivas secretarías.

 La secretaría de organización se presentó la línea que van a desarrollar, destacando el desarrollo de políticas destinas a la creación de empleo, el aumento de afiliados, trabajar conjuntamente con juventudes socialistas y realizar un proyecto de gestión donde se plasme las metas del partido.

Como objetivos a corto plazo, se indicaron, la organización de la cena de navidad, la celebración de una asamblea con la presencia de algún delegado o diputado, la organización y documentación de la sede, así como su inauguración. Destacar por último la creación de una base de datos de todos los afiliados para remitir toda la información del partido, así como las novedades que vayan aconteciendo.

Por último, el secretario general, Francisco Escobedo, felicitó a la secretaría de organización por su ilusionante inicio, y trató los temas municipales. Posterior a ello, cada concejal expuso sus próximas actuaciones y proyectos a realizar en cada una de sus áreas.