Nueva propuesta del PSOE Alhama para hacer frente al Covid-19

Partido Socialista Obrero Español

Esta medida se suma a la batería de propuestas que el PSOE de Alhama ya registró en el Ayuntamiento el pasado 7 de abril.

vDurante la desescalada y como medida de apoyo a nuestros bares y restaurantes, el PSOE-Alhama propone al Ayuntamiento que, a partir del día 11 de mayo en que podrán abrir estos negocios, se les permita, allí donde se pueda y a los negocios que lo soliciten, ocupar más espacio a las terrazas, para así compensar la reducción del 50% para garantizar el distanciamiento social y hacer rentable la apertura de estos negocios y la recuperación del empleo y la actividad económica.

 Esta medida se suma a las ya propuestas por el PSOE Alhama para familias y negocios. 





¿Y de donde saldrá ese dinero?

 El grupo municipal socialista siempre ha practicado una oposición constructiva y responsable, y siempre que ha hecho una propuesta económica, ha dicho de donde saldrían esos recursos.

 Ahora también, por eso, como la menor recaudación de impuestos supondrá una bajada de ingresos del ayuntamiento, el grupo municipal socialista propone que se compense con un menor gasto en las siguientes partidas de gastos del presupuesto municipal, aunque reconocemos que puede haber otras muchas partidas del presupuesto de donde reducir los gastos para sufragar estas medidas de apoyo a los vecinos de Alhama: