El PSOE implica a los alcaldes de la Axarquía para la terminación de la carretera hasta la provincia malagueña

Partido Socialista Obrero Español


Una representación de ellos, encabezados por el alcalde de Vélez Málaga, mantuvieron una jornada de trabajo en Alhama el pasado viernes, 2 de noviembre.


Vídeo declaraciones


 Aprovechando el puente del fin de semana, el PSOE de Alhama había convocado a los alcaldes de la Axarquía malagueña a fin de tratar el tema de la carretera, para que las obras, una vez reiniciadas, no sólo acaben en el tramo en cuestión, también para reactivar el proyecto que debe concluir en el Puente Don Manuel, tramo al que llegaron en la vecina provincia.

 Como manifestaba Jorge Guerrero, anfitrión de la reunión, en cuya sede alhameña se celebraba la jornada de trabajo, se trata de implicar a las administraciones de ambas provincias a fin de unificar criterios, y que se haga un esfuerzo común para que se contemplen en los próximos presupuestos y para que los trabajos, tanto en obra como administrativos, continúen, al tiempo que implicar a todos los alcaldes que de alguna forma sus municipios se verán afectados positivamente con este trazado, que tanta falta hace para el desarrollo de todos.

 Igualmente se informó a los alcaldes de la existencia de una plataforma que incluye a todos los grupos políticos, empresariales y sociales de la Comarca, invitándoles a formar parte de la misma, para desde ahí aglutinar todos los esfuerzos para que el proyecto sea una realidad lo antes posible.

 Jorge Guerrero manifestaba sobre esta jornada de trabajo que la importancia era: “Haber hecho partícipes a los alcaldes de la Axarquía y que se sumen a esta reivindicación, esto nos dará mucha más fuerza para ir a las instituciones y conseguir nuestro objetivo. Solos no vamos a ningún sitio, y por eso se han programado nuevas reuniones al respecto que se llevarán a cabo próximamente“.

Algunas imágenes de esta jornada de trabajo








De izquierda a derecha, en la imagen
- Luis Miguel Ortiz, alcalde de Ventas de Huelma.
- Antonio Moreno, alcalde de Vélez Málaga.
- Ángeles Jiménez, alcaldesa de Santa Cruz del Comercio.
- Jorge Guerrero, Secretario General del PSOE de Alhama.
- Paqui García, alcaldesa de Arenas del Rey.
- Rosana Molina, alcaldesa de Zafarraya.
- José Juan Jiménez, alcalde de La Viñuela.
- Manuel Vargas, PSOE Cacín-El Turro.
- Rafel Torrubia, alcalde de Periana.