La zona de la Pila de la Carrera en obras

Partido Socialista Obrero Español

 
Ya han comenzado las obras de la Pila de la Carrera gracias a los (PPOYS) Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación Provincial.


 Con estos planes provinciales (PPOYS) que reciben anualmente todos los ayuntamientos de la provincia, se adecentará la Pila de la Carrera y su entorno, la subvención asciende a 102.000 euros para Alhama este año.

 Ya para el próximo año, la Diputación provincial gobernada por el socialista Pepe Entrena ha aumentado esta inversión para Alhama en un 50%, por lo que los socialistas de Alhama nos sentimos contentos y satisfechos con la sensibilidad de nuestro presidente con Alhama.



 Y para el año que viene, se recibirá 152.000 euros para el adecentamiento de la entrada de Alhama, desde la carretera de Granada, en el paraje debajo de “Los Cortijillos”.

 Sin embargo, se echa en falta que el equipo de gobierno del Partido Popular en Alhama ponga en marcha algún proyecto propio para el desarrollo de Alhama, ya que si no fuera por los programas que Junta y Diputación ejecutan en Alhama, el retroceso social y económico sería aún mayor del que ya padecemos.