Para los socialistas de Alhama, el Polígono Industrial es clave y es una prioridad absoluta

Partido Socialista Obrero Español


El lunes día 5 de febrero, su portavoz en el Ayuntamiento Jorge Guerrero, se reunió en Granada con la Delegada de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Inmaculada Oria, para interesarse por el estado en que se encuentra el polígono industrial de Alhama y solicitar la mayor celeridad posible a la delegada en los tramites que son de su competencia e intentar agilizarlo lo máximo posible para que cuanto antes se pueda disponer del mismo.

 Solo teniendo suelo industrial adecuado, podremos crear empleo en Alhama y oportunidades para todos y todas, y nuestras empresas podrán tener un sitio donde instalarse y crecer.
Nosotros sí queremos cuanto antes el polígono industrial y para eso trabajamos en la medida de nuestras posibilidades como grupo en la oposición, aun cuando el Partido Popular y el alcalde a la cabeza, se dedique a criticarnos e insultarnos pública y privadamente por ejercer nuestra responsabilidad de representar a nuestro pueblo y buscar lo mejor para todos los vecinos.

 Recordarle al equipo de gobierno que nuestro equipo en la oposición es un legítimo representante de todos los alhameños y alhameñas, ya que representan a todos y todas, y especialmente a los 1.090 votantes que en el núcleo de Alhama nos votaron (sin contar Ventas), frente a los 1.215 votos que obtuvo el Partido Popular, es decir, solo 125 votos más.



 Por ello, por todos nuestros vecinos y vecinas de Alhama y de Ventas, nos votaran o no, vamos a seguir trabajando para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, las oportunidades de trabajo para toda la población.

 Recordar también que el Partido Socialista, lejos de enfadarse o molestarse por las gestiones que haga el alcalde por el desarrollo de Alhama, se alegrará, pues será bueno para todos y todas y, además, esa es su obligación.