Los socialistas alhameños apoyaron la candidatura de Pepe Entrena

Partido Socialista Obrero Español


Con una alta participación de los militantes locales, el 89%, Pepe Entrena, con el 67%, duplicó en votos a Noel López, que obtuvo el 34% de los votos a la Secretaría General del PSOE de Granada.


La votación en Alhama en este día

 Estas Primarias han estado marcadas por un amplio interés de los militantes que han seguido a los candidatos en las intervenciones que han realizado en Alhama y comarca, así como en otros pueblos de la provincia.

 Los alhameños se alinean así con el sentir mayoritario de la provincia que también, aunque con poca diferencia de votos, han dado la confianza al que será el nuevo Secretario General Provincial, Pepe Entrena, a la sazón presidente de la Diputación Provincial de Granada.

 El Alhama la Casa del Pueblo, estuvo abierta a la votación desde las 10 de la mañana y hasta la 8 de la tarde ininterrumpidamente, para que los militantes pudiesen votar a lo largo de toda la jornada, acumulándose más gente en las primeras horas, siendo más espaciadas las siguientes.

 Se cierra así un proceso en el que ha habido un amplio debate y en el que los militantes de este partido han tenido la oportunidad de escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos y votar en consecuencia.