Cierre de campaña del Partido Popular de Alhama presentando su proyecto estrella del agua fría, agua caliente

Partido Popular



 Un mitin fiesta ha sido la opción elegida por los populares para finalizar la campaña en el alhameño Paseo del Cisne.

  El paseo del cisne acogía a los populares para el cierre de campaña en un mitin.fiesta que abrió Macarena Crespo para dar la bienvenida a los presentes y presentar el video oficial de la campaña del PP. Prosiguió el turno de intervenciones con la presencia de Rafael Ochoa quien habló de que el PP ha querido hacer una campaña constructiva, cosa que no han hecho otros partidos y ciertos medios que han hecho una campaña sucia, basada en la calumnia y la manipulación para terminar pidiendo el voto para los populares y para Jesús Ubiña.

 Tatiana Sánchez centró su intervención en algunos aspectos del programa presentado relativos a la infancia y las personas mayores con la creación de una ludoteca en la que los niños de Alhama puedan jugar a juegos tradicionales alejados de la tecnología.

 Pablo Ariza se mantuvo dentro del tema de sus competencias en urbanismo para anunciar la redacción de un plan especial para quitar las competencias a Cultura y que en Alhama se pueda edificar sin problemas.

 Algo más larga fue la intervención de Ángel Muñoz que desarrollo los proyectos en turismo y promoción de nuestro pueblo que ha llevado a cabo en el consistorio, con especial mención a la repercusión que su labor ha tenido en nuestra provincia en la cual Alhama se ha convertido en un lugar de referencia.

 Mati Molina reflexionó sobre todos los miembros de la lista y tuvo palabras de cariño y amistad para ellos y comentó algunas de las propuestas que aparecen en el programa electoral del PP.

 Terminó Jesús Ubiña con la especial referencia a las aguas de nuestro pueblo, la caliente y la fría, si bien hemos de decir que cuando tuvimos que irnos para publicar esta crónica apresurada, por razones legales de la ley electoral Jesús aún continuaba hablando.























Redacción gráfica: Pablo Ruiz