Actos de campaña del PP de Alhama de Granada, elecciones del 22-mayo-2011

Partido Popular


El PP cerraba su campaña en el Patio del Carmen,  el viernes 20 de mayo, con la intervención de varios de los candidatos de su lista  y el cierre del mismo a cargo del candidato José Fernando Molina López..







  Programa electoral
PP de Alhama de Granada
2011/2015


icon Programa electoral PP Alhama 2011/2015 (1.33 MB)

- icon PP, Boletín informativo elecciones 22/05/2011 (1010.68 kB)






El PP cerraba su campaña en el Patio del Carmen,  el viernes 20 de mayo, con la intervención de varios de los candidatos de su lista  y el cierre del mismo a cargo del candidato José Fernando Molina López.

En el transcurso de este mitin, en el que se volvieron a presentar las propuestas que PP de Alhama tiene para el municipio se proyectó el vídeo que ha realizado exproceso para esta campaña, en las que Pepe Molina hace un recorrido a sus propuestas y a la situación actual alhameña.

Al candidato le pedimos disculpas por no haber podido recoger en vídeo las intervenciones de los oradores por la coincidencia de los actos que en ese momento tenía lugar a la misma hora, aunque en nuestra intención estaba haber recogido todos los actos realizados por los diferente partidos.

De toda forma les invitamos a visionar el vídeo sobre sus propuestas a continuación.

Vídeo de campaña del PP
 



Preparativos del acto e imágenes de algunas intervenciones













14/05/2011.- Mitin Fiesta del Partido Popular de Alhama.

El Partido Popular celebró un mitin fiesta acompañado por la diputada nacional Concha de Santa Ana, el presidente de la Nuevas Generaciones de Alhama, Rafael Ochoa y cerró el acto el candidato a la alcaldía José Fernando Molina López.

A las diez de la noche la orquesta Contrapunto abría un espectáculo de canciones para amenizar la apertura del acto político a partir de las 10, el sábado 14 de mayo de 2011, a una semana exacta de la jornada de reflexión.

Antes del comienzo del acto la presentadora del mismo pidió un minuto de silencio en solidaridad con los familiares de las víctimas del reciente terremoto de Lorca.

Por el escenario situado en el paseo del Cisne fueron pasando, en primer lugar, el presidente local de de las Nuevas Generaciones, Rafael Ochoa, que destacó las carencias que los jóvenes tienen en Alhama. A continuación la diputada nacional, Concha de Santa Ana, hizo una valoración general de la política nacional, y de cómo para cambiar al

Presidente del Gobierno hay que empezar cambiando a los alcaldes, y terminó el candidato a la alcaldía de Alhama, pepe Molina, quien acompañado de Isabel Morales, que figura en el puesto 12 de la lista, fueron destacando a dúo los principales aspectos de su programa electoral para el cuatrienio 2011/2015 si es elegido alcalde. En el vídeo que acompaña a esta información tienen las intervenciones íntegras de los participantes.

Tras las palabras del candidato se proyectó un vídeo, realizado en estos días, en los que igualmente Pepe Molina va destacando los aspectos más importantes en los que basa sus propuestas programáticas.

Los Dj’s. alhameños de Raíz Electrónik fueron los encargados de poner el cierre musical, en esta ocasión dedicado a los más jóvenes que quisieron disfrutar de la música que ellos realizan.

Mitin fiesta del Partido Popular





















 

08/05/2011.- El PP presentó a sus candidatos, y además inauguró su nueva sede en el Carril de Casquera.

Con un día espléndido de primavera, a la una de la tarde del pasado domingo, 8 de mayo, los populares alhameños tenían convocada la presentación de su candidatura a las elecciones del próximo día 22, una convocatoria que se hacía en el edificio polivalente, para acto seguido pasar a inaugurar su sede, precisamente enfrente de este mismo edificio, en el Carril de Casquera.

Pepe Molina centró su intervención en mejorar la gestión municipal, el tema de las comunicaciones, en particular en las obras de la carretera, y en otra serie de cuestiones que se pueden escuchar íntegramente en el vídeo que acompaña a este artículo.

La presentación corrió a cargo de José Manuel Moles, presidente del PP local, quien dio paso a Rafael Ochoa, que recientemente se ha hecho cargo de las Nuevas Generaciones locales, y a Ángel Muñoz, que esbozó, mediante el resultado de una encuesta realizada en Alhama, los datos del grado de valoración y satisfacción que los alhameños hacen de los gobernantes, las necesidades y las inquietudes de los vecinos.




Vídeos de la presentación de la lista del PP de Alhama
y palabras iniciales del candidato José F. Molina

     
 
Intervención de Ángel Muñoz y de
José Manuel Moles, presidente local PP
  Intervención de Rafael Ochoa,
nuevo presidente de  NN.GG. de Alhama
     



El PP inaugura sede



Acto de presentación de la candidatura







- Página elecciones del 22-mayo-2011.