El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, visita varios municipios de la Comarca de Alhama

Partido Popular



Sebastián Pérez presidió el Comité Ejecutivo de Alhama, donde se marcaron estrategias de cara a las elecciones municipales y se pusieron sobre la mesa los problemas que más preocupan a esta comarca.


 El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez Ortiz, acompañado del diputado de la comarca, Francisco Javier Maldonado, recorrió ayer varios municipios de las Comarcas de Alhama y el Temple, donde se reunió con agricultores, empresarios, así como con militantes y simpatizantes del Partido Popular.

 A primera hora de la mañana, el presidente provincial visitó las instalaciones de Tres Marías, una empresa ubicada en el municipio de Zafarraya, donde conoció de primera mano la problemática y necesidades de esta industria de productos hortofrutícolas y fitosanitarios.

 Posteriormente se desplazó hasta Hortoventas, una empresa situada en Ventas de Zafarraya y que cuenta con una larga tradición e historia en este municipio. Constituida en el año 1983, por iniciativa de los agricultores de esta zona, para de esta manera poder defender sus géneros y productos y que hoy en día la constituyen 250 socios. Una muestra del empuje y el empeño que estos agricultores han dejado en este proyecto, por este motivo, recibieron las felicitaciones y el apoyo del presidente provincial.

 Pérez, de la mano de su secretario, Armando Luque, recorrió las instalaciones de esta empresa agroalimentaria, conoció el proceso productivo y tuvo ocasión de comentar con los trabajadores las principales demandas de este sector, en su mayoría relacionados con los problemas de la competencia de los productos que llegan de Marruecos y la falta de agua. El presidente provincial del PP se comprometió con los trabajadores y les aseguró que el Partido Popular hará, en la medida de lo posible, las gestiones necesarias para tratar de acabar con estos problemas y que su actividad siga creciendo como hasta ahora.

 Posteriormente, Sebastián Pérez, presidió el Comité Ejecutivo de Alhama, donde se marcaron estrategias de cara a las elecciones municipales y se pusieron sobre la mesa los problemas que más preocupan a esta comarca.