Álvaro Molina Crespo, nuevo concejal en el Ayuntamiento de Alhama

Noticias políticas


Este relevo se produce tras la dimisión de José Manuel Cuevas Moles, y tras la renuncia a su acta de concejales de Ana Carmen Maldonado Vega y Rosario Fernández Lizarte, que le precedían en la candidatura del Partido Popular en las elecciones Municipales.

Medalla del cargo que se le impone a los concejales en la toma de psoesión
Momento en el que el alcalde de impone la medalla

 El candidato número 11 en la lista electoral del PP de Alhama, Álvaro Molina Crespo, se ha convertido en el concejal número ocho de los populares en el ayuntamiento alhameño. Pero para que Álvaro haya llegado a “jurar y prometer” el cargo (fórmula que utilizó), han tenido que renunciar al acta de concejal las dos candidatas que le precedían en la lista, Ana Carmen Maldonado Vega y Rosario Fernández Lizarte, tras la dimisión que hace un mes realizaba José Manuel Moles Cueva, al parecer por motivos profesionales y de distancia de Alhama, ya que incluso está fuera de la comunidad andaluza.

 Álvaro Molina Crespo, 27 años, (Alhama 07/02/1985), llega a la concejalía para hacerse cargo de la delegación de Deportes, hasta ahora ostentada por Juan Antonio Moreno Flores, que deja esta para seguir con la Fiestas.

 El pleno , en el que tomaba posesión Álvaro, se celebraba el lunes 10 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, y era el primer punto en el orden del día. Tras “jurar y prometer” el cargo, el alcalde le impuso la medalla de concejal, al tiempo que lo felicitaba por su nuevo cargo. Antes de ocupar su asiento Álvaro saludó uno por uno a todo los concejales presentes, tras lo cual ocupó su asiento para seguir, ya como concejal, el desarrollo de los siguientes puntos del orden del día que contenía esta convocatoria de pleno.   

Vídeo del momento en que Álvaro Molina 'jura y promete' la Constitución


El alcalde felicita al nuevo concejal
Saludo a los concejales de la oposición
Saludo a los concejales de su partido
El nuevo concejal de dirige a su escaño

La sustitución
 
José M. Moles
saliente
  Álvaro Molina
entrante

La lista del Partido Popular en Alhama de Granada, elecciones mayo 2010

1. José Fernando Molina López
2. Jesús Ubiña Olmos
3. María Ángeles Moreno Alcaraz
4. María Matilde Molina Olmos
5. José Manuel Moles Cuevas (Dimisión)
6. Pablo Ariza Rojo
7. Ángel Muñoz Román
8. Juan Antonio Moreno Flores
9. Ana Carmen Maldonado Vega (Renuncia)
10. Rosario Fernández Lizarte (Renuncia)
11. Álvaro Molina Crespo
12. Isabel Morales Ortega
13. Damiana Cabello Sánchez.