El último pleno de 2010 aprueba la donación de participaciones en una empresa que permitirá crear empleo

Noticias políticas



El pleno correspondiente al mes de diciembre y último del año, se desarrolló con brevedad, destacándose la abstención de la oposición a la adaptación de los estatutos de la nueva empresa pública para los servicios sociales  y a la aceptación de una donación de participaciones en una empresa que permitirá crear empleo sin ningún coste para las arcas municipales.


 También se aprobó definitivamente la bandera y el escudo municipal, agradeciendo el Alcalde la colaboración que siempre presta Andrés García Maldonado, hijo predilecto de la ciudad.

 Por unanimidad se llevó a cabo la modificación de la ordenanza fiscal en las instalaciones deportivas, donde se recogen los precios para las nuevas pistas de pádel. Mientras que la oposición se abstuvo y el grupo de gobierno votó a favor, en la aceptación de la donación de la sociedad ALHGRADA, una sociedad constituida por cinco empresas que tendrá sede en Alhama, dedicándose a la telemedicina y gestión de servicios médicos de alta gama, que permitirá crear empleo en la localidad.