El viernes 26 de diciembre se celebró el último pleno de 2008

Noticias políticas



Entre los acuerdo que se tomaron está el de la adjuciación, para el  comienzo de las obras, del nuevo polideportivo municipal.


 El pasado viernes día 26 de diciembres tuvo lugar el último pleno de 2008. Los nueve puntos del orden del día se resolvieron en apenas quince minutos, entre otros incluir en el programa de transición al empleo de la Junta de Andalucía, el aprovechamiento cinegético Sierra Tejeda y la ratificación del acuerdo de la ELA de Ventas de Zafarraya para la cesión de parcelas a VISOGSA para vivienda de protección oficial (VPO).

 Aspecto que presentará el nuevo campo de fútbol

 No hubo mayor problema para sacar el pleno adelante, ya que casi todos los puntos salieron o bien por unanimidad, con el voto en contra o la abstención de alguno de los grupos plíticos, si bien la queja de la oposición se centró en las respuestas sobre las preguntas realizadas, ya que el Alcalde, o Grupo de Gobierno, se reservan su derecho a apurar el plazo legal para las respuestas.

 En este sentido las preguntas de IU las recogemos en el artículo que ya publicamos (se pueden consultar aquí), y el PP preguntó sobre las actuaciones y situación en la que se encuentra la casa que se había desplomado en la calle Las Parras dos días antes.

 Los puntos tratados en el último pleno de 2008, celebrado el viernes día 26 de diciembre, y que fueron aprobados en su totalidad fueron los siguientes:

 1.- Aprobación de acta/s pleno/s anterior/es
 2.- Obras a incluir en el programa de transición al empleo de la Junta de Andalucía
 3.- Aprovechamiento cinegético Sierra Tejeda
 4.- Ratificación acuerdo ELA Ventas de Zafarraya cesión parcelas VISOGSA pra VPO
 5.- Convenio colaboración en materia de gestión catastral
 6.- Adjudicación definitiva contrato obras instalación césped artificial en campo de fútbol
 7.- Dación de cuentas de decretos de la alcaldía
 8.- Comparecencia e informes del Equipo de Gobierno
 9.- Ruegos y preguntas.