Animada madrugada de pegada de carteles

Elecciones

 Todos los partidos políticos con sus candidatos y afines tomaron las calles desde el minuto uno del 8 de mayo para coger los mejores sitios donde exhibir candidaturas y mensajes.

 Animada la madrugada electoral, todos los partidos políticos tomaron las calles de Alhama para conseguir los espacios reservados a la publicidad, así como aprovechar parte del mobiliario urbano para colgar sus banderolas y pancartas. Farolas, balconadas, etc., han sido aprovechadas para que durante estas dos semanas actúen de reclamo llamando al voto de las tres formaciones políticas que concurren en Alhama; PSOE, PP e IU.

 Jorge Guerrero (PSOE), Jesús Ubiña (PP) y Ámala Fernández (IU) comandaban las respectivas ´cuadrillas’ de voluntarios que participan o ayudan a cada formación a este despliegue publicitario, hasta la jornada de reflexión del sábado 23, para desembocar a la hora de la verdad del domingo 24, cuando las urnas, a eso de las nueve de la noche den a conocer quién será el nuevo alcalde de Alhama, dándose la circunstancia de que en esta ocasión todos aspiran por primera vez a este cargo.




















Redacción gráfica: Pablo Ruiz.