Comenzó la campaña electoral de las Autonómicas del 22 de marzo

Elecciones


 En Alhama el PSOE hizo la tradicional pegada de carteles y este mismo partido en Fornes dio su primer mitin. También IU puso sus primeros carteles en Alhama.



 Algunos no quieren perder un segundo, y, aunque ya hace tiempo que ha perdido fuerza la pegada de carteles en el primer minuto de la madrugada del primer día de campaña, el PSOE de Alhama sí mantiene la tradición, y de esta forma Jorge Guerrero con parte de su equipo se lanzó a la puesta de carteles de su opción política. La noche estaba fresca pero eso no impidió que dejaran patente el mensaje con los que los alhameños se despertaron el viernes seis de marzo, así como con los primeros e IU.

 Los demás partidos aún no han hecho visibles a sus candidatos, que por otra parte en estas elecciones son más de prensa, radio y televisión, pero seguro que en unos días tendremos las caras de los que nos piden el voto por los diferentes rincones de nuestras poblaciones.



Primer mitin

 El primer mitin, también del PSOE, y a menos de las primeras veinticuatro horas del inicio de la campaña tuvo lugar en Fornes, en este caso fue la Secretaria General de los socialistas alhameños, Sandra García, la que llevó el mensaje de su formación a los forneños.
 
Nota de la R.: Cualquier formación política nos puede enviar información sobre sus actividades de campaña.