Sorteo de los componentes de las mesas electorales para las elecciones locales del 22-mayo-2011

Elecciones



Están consultables las listas de los ciudadanos que tendrán que componer las mesas electorales de las próximas elecciones municipales del domingo 22 de mayo.


 El pleno tuvo lugar el pasado martes día 22 de abril, y el sorteo, mediante sistema informático, se encargó de asignar a los componentes de las mismas.

Nuestros usuarios pueden consultarlas en el cuadro que hemos insertado, según su ubicación por el censo. Se está ahora en periodo de alegaciones por si alguno no pudiera asistir a este compromiso obligatorio, si dicha alegación está contemplada en la ley.

  Componentes mesas electorales

Censo total: 4.390
  Mesa 1   Mesa 2   Mesa 3   Mesa 4a   Mesa 4b   Mesa 5
  Hospital
de la Reina
(601)
  Ayuntamiento
galería
(802)
  Ayuntamiento
galería
(688)
  Joya
Instituto
(614)
  Joya
Instituto
(891)
  Ventas
Zafarraya
(794)

 Este año el censo ha bajado en 29 electores con respecto a las pasadas elecciones municipales, ya que en 2007 el censo era de 4.422 electores, y en 2011 será de 4.393, si bien queda por confirmarse el censo definitivo por alguna de las reclamaciones que se hayan podido presentar, aunque a este censo hay que sumarle los 26 extranjeros extracomunitarios con derecho a voto, correspondientes a países con los que hay acuerdo de reciprocidad, esto es, que los españoles también pueden votar en sus elecciones municipales.