Antonio Ramos dimite como presidente de la UD Alhameña

Cartas al director



 En una carta manuscrita, que entregó personalmente en nuestra redacción, Antonio Ramos aduce esta dimisión a tres razones básicas; su delicada salud, la falta de apoyos y las críticas de los padres de las categorías filiales.

 

     
 

UD Alhameña
Ctra. de Loja, 19
Alhama de Granada, 15 de mayo de 2014

Sr. director de Alhama Comunicación:

 Supuesto que este medio es el que nos ha informado de la UD Alhameña durante mi mandato, también tiene que ser quien de la noticia de mi dimisión al final de esta temporada.

 A continuación os narro los motivos que me llevan a tomar esta decisión:

- Primero: El principal por problemas de salud, el nerviosismo y el estrés pasado durante esta temporada, no es la mejor medicina para mi enfermedad.

- Segundo: Es la poca colaboración y el poco apoyo recibido por parte de mi actual Junta Directiva.

- Tercero: A pesar de haber apostado por tener equipos en  categorías inferiores, pensando que son el futuro de un club, aún hay algunos padres de estos niños criticando mi labor. Para mí hubiera sido más fácil hacer lo mismo que mis antecesores, dedicarme a tener un equipo sénior.

 Convocar una asamblea de socios sería lo ideal, pero por la experiencia que tengo de años anteriores de la poca asistencia a la misma, me limitaré a hacer una reunión de personas aficionadas e interesadas que estén dispuestas a hacerse cargo del club.

 Por supuesto que por mi vinculación con este club, mi colaboración y mi ayuda serán máximas para las personas que estén dispuestas a ponerse al frente de la UD Alhameña.

 La reunión se celebrará en los últimos días de junio, se dará a conocer en esta página la fecha, el lugar y la hora.

Mi agradecimiento a Alhama Comunicación.

El Presidente

Firmado: Antonio Ramos Villarraso

 
     


Carta entregada por Antonio Ramos en nuestra redacción el jueves 15 de mayo de 2014.