8-octubre-2017, domingo

    Publicidad

    Final publicidad



    De todo hay en la vida del señor.

     Viene a colación el proverbio: DE TODO HAY EN LA VIDA DEL SEÑOR, para expresar, que, en este mundo, hay personas de cualquier condición y naturaleza.

     Hoy, encontramos, en la parábola del Evangelio, la siguiente lección: Miremos nuestras manos y nuestras vidas, la humanidad, nuestra familia, ¡eso es la viña del Señor!

     Creada con cuido y amor y puesta en nuestras manos, para de recoger la cosecha, de vivir nuestra vida en fraternidad, amor, justicia y comprensión. No somos dueños de ella, es un regalo del cielo y venimos obligación a cuidarlo con esmero para que crezcan el amor, la libertad y la fraternidad.

    Felicitación a:
    Brígida, Remedios, Susana, Simeón, Artemón, Benedicta, Néstor, Demetrio, Hugo, Valeria, Polena, Paladia, Pelagia, y Ambrosio.
    (BRÍGIDA, ¿A quién recuerda canciones de Brigitte Bardot? Ella ha sido la responsable de que este nombre haya recuperado prestigio y glamour, hasta el punto que entre nosotros abunda ya más la forma francesa Brigitte, que la española Brígida).

    Hasta mañana, paz y bien.

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    TODOS LOS DÍAS CONTADOS, y las últimas anotaciones del diario de Manuel Juan García Ruiz:

    -

    Publicidad

    Final publicidad

     

    Manuel Juan García Ruiz, en una sección con la que nos refresca cada día, con optimismo, santoral, anécdotas, curiosidades... en fin, con las anotaciones de su diario y con sus cosas...

    - Aquí puedes conocer mejor a Manuel Juan.

    - Aquí puedes acceder a todas las anotaciones de su diario.

     

     
    Manuel Juan en la concentración de los coches clásicos, el 10 de septiembre de 2017, en Alhama


    Manuel Juan García leyó su piropo a Alhama de Granada, que estuvo precedido por estas palabras: "El automóvil es testigo y patrón de la evolución y progreso de España. Cada coche es un altar de íntimos recuerdos y nuestro club quiere dedicar este pergamino al Ayuntamiento de Alhama que es un piropo al pueblo donde yo nací".

    >>> Accede a la información de ese día desde aquí.

     


    Manuel Juan triunfa en Fitur 2006 cortando jamón.

    ***
    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.